Nuestras alianzas

el lugar donde te recomendamos lo mejor para tu embarazo

¡Bienvenida!
En esta sección encontrarás nuestra selección de colaboradores que han sido especialmente seleccionados para hacerte el embarazo más fácil.

Melio nace con la intención de ayudar a las personas a controlar su salud de una manera cómoda y rápida.
Ofrecen una amplia variedad de pruebas, con algunos biomarcadores novedosos que aportan información valiosa sobre el estado de salud. Todas las pruebas vienen comentadas personalmente por un equipo médico que ayuda a entender los resultados y da consejos sobre los siguientes pasos a tomar para mejorarlos.
Actualmente Melio cuenta en España con 25 centros adheridos que realizan las extracciones y que se encuentran distribuidos en 7 ciudades, pero se encuentra en pleno proceso de expansión y espera llegar a estar en más de 20 ciudades y 50 centros en las próximas semanas.

Su catálogo cuenta con 4 pruebas Prenatales No Invasivas, con certificado de calidad europeo CE-IVD. La prueba más sencilla que analiza las trisomías 21, 18 y 13,  y la más completa analiza todos los cromosomas y 9 síndromes de microdeleción. Además, dos de ellas detectan el sexo fetal.

CONSIGUE UNA CONSULTA GRATIS

Si compras el test desde este enlace tendrás una consulta adicional gratuita en nuestra aplicación. Para poder añadirte la consulta gratuita comunícanoslo a través de un email a soporte@pregnantis.com